martes, 13 de enero de 2015

Brunch de Huevos Benedictinos y Smoothie de Arándanos.

Este año no me han traído nada los Reyes : (   así que aprovechando que mi hija se iba de excursión con el colegio, y a mi hijo lo invitaban a comer ( madre mía, que independientes son ya ) me planteé dedicarme el  dia paseando por Barcelona, comer en un sitio agradable y volver para trabajar con mis clases por la tarde.

Lo cierto es que camibié el plan, una ya es grande y se cansa de pasear con tanto güiri, y después que me apetecía comer algo en concreto y no es fácil que te lo hagan como a ti te gusta, y que es caro, y que me canso mucho ( esto ya lo he dicho ) y luego tengo que trabajar...... y así acompañaba a mi perrita, y preparaba clases, y salía por el pueblo y compraba clementinas riquísimas para hacer una mermelada, y la plancha......

Me quedé en casa, feliz como una perdiz, escuchando kiss fm ( a estas horas ponen mucho a "El  último de la fina") y me autorregalé este maravilloso brunch mientras hacía mermelada de clementinas.

Menos mal que no me lee nadie y he podido desahogarme.





Ingredientes para una persona:

. Muffins Ingleses.Consultar la receta AQUÍ
. Dos lonchas de jamón dulce de primerísima calidad.
. Un huevo.
. Salsa Holandesa. Consultar la receta AQUÍ

Ingredientes para el Smoothie de Arándanos.

. Un yogurt natural.
. Una cucharada de sirope de ágave.
. Medio plátano.
. Un puñado de arándanos.
. Un chorro de leche.





Y llegó la hora de disfrutarlo. La foto que no sale, la salsa que se derraba, el huevo que chorrea demasiado. Así se queda.



SÉ QUE NO ME CREERÉIS PERO CUANDO ESTABA COMIENDO MI BRUNCH, JUSTO EN MI MOMENTO BOCADO PERFECTO PRODIGIOSAMENTE APARECE EN LA RADIO LA VOZ RASGADA DE LUIS AMSTRONG CON SU " WHAT A WONDERFUL WORLD" .
PERO QUE MÁS PUEDO PEDIR PARA REYES?????!!!! ASÍ QUE MUCHAS MUCHAS GRACIAS QUERIDOS REYES MAGOS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario