domingo, 21 de junio de 2015

Sushi de Pepino y Salmón.

Hoy quiero presentaros una tapa rápida y muy refrescante con la que quiero participar en mi querido reto de todos los meses con el grupo de google +

RETO JUNIO 2015 GOOGLE + APARTADO SALADO



Ingredientes ( para 4 personas ) :

. Un pepino largo.
. 100 gr de salmón ahumado.
. 100 gr de queso para untar.
. Una cucharada de eneldo fresco picado.
. Una cucharada de cebollino fresco picado.
. Ralladura de medio limón.
. Unas gotas de limón.
. Sal.
. Salsa de soja para acompañar.

Lavamos bien el pepino y con un pelador de patatas nos libramos de parte de su piel haciendo surcos.

Cortamos el pepino en dos para poder trabajar bien y vaciamos el interior.

Hacemos el relleno mezclando el resto de ingredientes.



Rellenamos el pepino y lo cortamos en porciones de un cm decoramos con sésamo negro.

Servimos frio acompañado de salsa de soja o teriyaki.

UNA TAPA MUY SENCILLA Y RÁPIDA PARA DISFRUTAR CON UNA CERVECITA.

2 comentarios:

  1. Hola Sofía! He visto algunas de tus recetas.. y me parecen muy curiosas. como éste sushi de pepino que debe estar delicioso! Tienen una pintaza increíble! Tomo nota de la receta y me quedo por tu blog! Un besote

    ResponderEliminar