martes, 10 de septiembre de 2013

Pinchos de Sandía y Coco.

Dos ingredientes = Un postre.



Ingredientes:

. Sandía ( sin pepitas a poder ser).
. Coco rallado.

Hacemos unas bolitas con el instrumento vaciador.



Rebozamos las bolitas en el coco y las pinchamos con unas banderillas.




ESTE POSTRE ES UN BUEN RECURSO CUANDO LA SANDIA NOS SALE UN POCO SOSA. Y ES QUE ESCOGER SANDÍAS O MELONES ES TODO UN ARTE, Y YO NO LO TENGO.

Con este postre participo en el reto de septiembre de cocineros del mundo, podéis votarme directamente pulsando el enlace:   RETO SEPTIEMBRE COCINEROS DEL MUNDO GOOGLE +. APARTADO DULCE.

Además esta vez si gano me llevo un jamón, y aquí tenéis al patrocinador de dicho manjar:




http://www.jamonibericosalamanca.es/es/ 

11 comentarios:

  1. Hola, un postre muy sano y muy rico..Un saludo

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSAAAAA!!!. Me encanta la sandía, pero quítale el coco, anda porfi, que no me guta, vale?....jajaja. Qué buena eres. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Monísimos que te quedan!!! y a mi dejame el coco que me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que sencillo y que rico, si es que siempre tienes unas ideas geniales, enhorabuena y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. Sandía y coco, que combinación más interesante!!! Sin duda que tenían que estar buenísimos!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  6. Quedan muy bonitos y frescos. Un postre ideal, pero eso sí, creo que son pocos jaja
    besinos

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que cosa tan sencilla y tan rica¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  8. Deliciosos y además muy prácticos, me encanta la receta!
    Un besito grande y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Ayayayayayay cómo me gusta esto, no sé si por las bolitas, por lo refrescante que es o por el toque de coco que me pierde...Una verdadera joya. Te copio esta maravilla ya mismo. Bss y gracias.

    ResponderEliminar
  10. Sofia sólo has echo estas?? Pues yo no tengo bastante!!!
    Es que soy una perdida por sandia, me encanta!! Y el coco?? Uyyy, me vuelve loca!!! Suerte cariño!
    Besitos

    ResponderEliminar